?

Log in

Paréntesis ocasional

un vistazo a mi mundo de fantasía

Name:
aisatnaf
Website:


banner by isdelirium

Al otro lado del sol

Vivo

Soy de esas que un día se despierta y se dice a sí misma lo extraño que suena su nombre. De las que hace sumas simples con los dedos y tiene una sonrisa distinta para cada día. Soy problemática y un tanto chillona, pero si me conoces seguro y me amas porque soy tan transparente que puedes ver incluso lo que no tienes ganas de ver. Hablo sola en la calle, escucho música a toda hora (pues la vida sin música no es vida) y me demoro horas en el supermercado escogiendo algo para comer, pero al final no llevo nada porque siempre se me quita el hambre mientras me decido.

Soy complicada a mi manera. Me gustan los días calurosos y las sábanas calentitas en las noches de invierno. Me gusta el chocolate caliente casi tanto como los dibujos animados que pasan en las tardes justo después de que llego de estudiar. Puedo doblar la lengua de manera extraña y soy la única de mi familia que tiene los ojos claros.

Soy isa para los amigos y para los que no, también. Según todos tengo quince, según yo, seguiré siendo la niña de diez, torpe y gordita que era cuando monté un avión por tercera vez (si contamos uno de ida y otro de vuelta) y viajé de Colombia a Chile con esa emoción en el pecho de conocer lo desconocido. Aún sigo siendo torpe y grande de caderas y seguiré igual hasta que ya no pueda más y explote (porque tengo tanto dentro que esa es la única manera en la que puedo morir).

Amo

Los viernes por la tarde y las almohadas nuevas. El olor a supermercado y a librería. Amo las series de televisión y las películas subtituladas. Soy medio fanática de esos dos hermanos que viajan por todo Estado Unidos montados en un impala día y noche cazando fantasmas y conociendo ese pequeño mundo de dioses, ángeles y demonios que es su vida. Me gustan los Walker y el Kevin/Scotty es mi mayor OTP. Harry Potter es magia pura y las palomitas de maíz con sabor a queso son el mejor invento del mundo.

Amo leer casi tanto como escribir y estoy casi segura que la lechuza que llevaba mi carta de Hogwarts chocó con un árbol en el camino, pero que aún tiene dos años más para llegar, así que puede tomarse su tiempo.

No me gusta la leche sola, con chocolate sabe mejor y con café, mejor no les digo. Las galletas con azúcar flor son una de las mejores cosas del mundo y las malteadas de chocolate también está en ese pack al igual que las donas del Dunkin Donuts (esas que tienen chispitas de colores por arriba y te hacen sonreír).


Escucho

A las bandas sonoras de las películas que me llegan de alguna forma. Escuho a Bon Jovi, a Arjona y las canciones que pasan en las propagandas de perfume en la tele. A veces, incluso, soy capaz de oir la música de las series que veo y las que ponen en el supermercado.

Me gusta el rock, pero no desecho las romanticonas que pasan en la radio por las mañanas. Amo esas que tienen frases que hacen que te sonrías sin poder evitarlo y las que con simples palabras pueden hacerte creer que el mundo aún no está del todo perdido como pensabas. Como "Dancing Queen" de Abba o "Love song" de Sara Bareilles que la acabo de descargar y no puedo parar de escucharla.

También existen las que te hacen reír a carcajadas porque son muy malas, pero extremadamente adictivas. Están las que escuchaban tus papás o tus tíos y vuelven, como la moda. Las ochenteras y las que tienen ritmo funky. Los Beatles, que te transporta con su "please, love me do".

Están las que no puedes dejar de escuchar y las terminas extrañando cuando cambias de canción. Y están esas con las que te identificas tanto que sientes que has nacido escuchándolas.

Lo que soy

Isa. 15. Fangirl súper histérica. Esclava de la música. Amante de la vida. Un poco loca. Bastante risueña. Kevin/Scotty OTP for ever. Harry Potter. TV. Películas. Series. SPN. Dean. Sam. Dean y Sam. Impala. Sin remedio. Mente brillante sin pulir. Inmadura. Bastante alta. Sin sentido de la moda. Un tanto bruta. Otro tanto sentimental. Enamorada de los buenos momentos.




LINKS
profile codes >> animations >> layout codes >> header codes >> life >> obsession





banner by isdelirium



banner by isdelirium



amigos gays, angel/collins, arjona, black, blue, bon jovi, brian kinney, brian/justin, brothers and sisters, c.s.i., cafe, cama, canuto, chips de chocolate, chocolate, chris daughtry, cornamenta, corny collins, cosmo/wanda, crepusculo, crepúsculo, cullen, daniel powter, dead like me, dead poets society, dean winchester, doritos, dormir, draco malfoy, drácula, edward cullen, edward/bella, emmet cullen, emmett, emmett/drew, escribir, fanfiction, fred y george weasley, friends, galletas, garfield, green, greg sanders, hairspray, harry potter, harry/ginny, hedwig, helado, hiro nakamura, holly & gerry, hotcakes, house, hugh laurie, ianto jones, jack harkness, jacob black, james marsden, james potter, johnny cash, johnny depp, justin taylor, justin walker, katie/oliver, kevin walker, kim possible, kim/ron, kitty walker, leer, libros nuevos, lily/james, los beatles, luna nueva, lunatico, m!c, mafalda, marauder!crack, marauders, matthew perry, mañanas de lluvia, merodeadores, mika, moony, mr. darcy, música, navidad, ned/chuck, nieve, nimphadora tonks, nora walker, orange, orlando bloom, owen/tosh, padfoot, patrick dempsey, país de nunca jamás, perry, peter colt, peter pan, peter peter colt, phineas and ferb, piruletas, pizza, pluto, principe edward, prongs, pushing daisies, queer as folk, remus lupin, remus/tonks, rent, ricardo arjona, rock, ron weasley, ron/hermione, ronald weasley, rufus, rugrats, runaway, rupert grint, sam winchester, sarah walker, scotty, sirius black, sirius/remus, slash, sol de media noche, sugarcult, supernatural, ted lupin, teddy lupin, the fray, three doors down, tom felton, tom hanks, tommy walker, tonks, torchwood, twilight, vampiros, verano, will smith, will turner, wormtail

Statistics